Eclipse icon

Eclipse

4.4.2 Luna (32-bit)

El entorno de desarrollo de aplicaciones más utilizado

vota
0

20k

2

Puntúa esta App

Eclipse es un entorno de desarrollo integrado de aplicaciones de código abierto y multiplataforma, cuyo uso principal es el de servir como plataforma de programación, compilación y depurado para un sinfín de lenguajes de programación. Aunque su función más extendida es la de servir para programar en Java, su modularidad permite ampliar su conjunto de herramientas para servir como base de programación en C o Python entre muchos otros.

Su framework o entorno de desarrollo es claro y se divide en varias ventanas de representación diferentes con un alto grado de personalización. Además, aunque su editor de código dispone de herramientas de depuración y análisis de errores integrado, también permite trabajar con vistas previas de los proyectos, por lo que por ejemplo, podremos ver cómo se visualiza nuestra aplicación en Java sin tener que compilar y lanzar la aplicación.

La versión Eclipse Standard incluye el IDE de desarrollo de Java, así como sus Development Tools (JDT), plugins necesarios para programar en este lenguaje.
Uptodown X